domingo, abril 03, 2016

Conciertos 04/04-10/04: J.D. McPherson, Masclans, La Frontera, At The Drive In…



Como todas las semanas, será imposible asistir a todo lo que tengo previsto pero, por lo pronto, no está de más tenerlo bien subrayadito en la agenda.

Lunes 4 de abril. Cita ineludible. Esta no me al pierdo por nada del mundo. J.D.McPherson me encantó cuando lo vi en La 2 y volvió a hacerlo en el Azkena, así que verlo en Bikini va a ser un lujazo.

Miércoles 6 de abril. Los amigos de Masclans suelen hacer las cosas bien. El miércoles presentarán su Forest en el Apolo Store y yo espero que les dé por marcarse en acústico alguna de sus canciones.

Viernes 8 de abril. Ya, ya sé lo que opinarán muchos pero a mí me apetece enormemente volverá  ver a La Frontera, uno de los primeros grupos que apostó en este país por el country-rock en castellano. Será en Salamandra.

Domingo 10 de abril. Una de las noticias del año fue que At The Drive In se reunieran y tocaran en Razzmatazz. Veremos si la cosa cumple las expectativas o se queda en fuegos artificiales.

Sonando: Grandpa Rocks de Willie Nile

No hay comentarios: