viernes, enero 22, 2016

Indigos playing Ben Harper



Debo reconocer que cuando cayó en mis manos el disco de Indigos no le hice mucho caso. O Más bien ninguno. Me lo dieron en una redacción con un “creo que esto te gustará, es bastante de tu rollo”, pero una pila de discos por escuchar en aquel momento lo hizo, por desconocimiento, pasar al último lugar. Craso error. Decidí quitarle el celofán y ponerlo en mi equipo antes de optar por regalarlo a alguien y me encontré con que Shine on me era un álbum muy bien hecho. Con buenas canciones, incluso muy buenas algunas, buen trabajo vocal y un serio trabajo instrumental. Las posteriores escuchas fueron incrementando mis sentimientos positivos de un disco que acabó convertido en uno de mis favoritos en lo nacional del año pasado.

Por eso no tuve duda de que Indigos debían formar parte de nuestro Cara a Caraperro. Cuando me puse en contacto con Joss fue fácil llegar a un entendimiento. Y mañana es el día. No dudaron en escoger Live from Mars de Ben Harper, una de las muchas influencias palpables en su música. Viendo extractos de algunos ensayos, la cosa promete ser muy grande. Ya saben, mañana en Rocksound.

Sonando: Shine on me de Indigos


No hay comentarios: