domingo, enero 24, 2016

Conciertos 25/01-31-01: Wilko Johnson, Alan Bike, Them Vibes…



Será difícil igualar lo que vimos la semana pasada. Tres conciertos de una calidad increíble. Pero esta semana que entra viene encabezada por la leyenda al que tengo muchas ganas de volver a ver en un escenario…

Miércoles 27 de enero. El grandísimo Wilko Johnson actuará en el Teatro Apolo (no confundir con la sala). Será curioso verlo sentado. Diría que imposible, incluso. Pero da igual la forma. Había que ver a Wilko otra vez y allí estaremos.

Viernes 29 de enero. Primero servidor se estrenará en el music Spy Club de la Biblioteca del Vapor Vell recomendando y comentando diez canciones publicadas en los últimos doce meses. Luego corriendo al Centre Cultural de Collblanc para ver a Alan Bike, Daniel Nunes y MA Lonesome rindiendo homenaje al gran Holin’Wolf dentro del Pocket Concerts de Bad Music.

Sábado 30 de enero. La semana “conciertil” acaba con los Them Vibes que como dice la hoja de promoción combina “el estilo de bandas como The Faces, T.Rex con otras de puro rock and roll como los Stones o los Black Crowes”. Casi nada.

Sonando: Down by the Jetty de Dr. Feelgood


No hay comentarios: