jueves, enero 15, 2015

Las revistas de enero (2015)



Este mes de enero no me puedo quejar por la presencia de mis textos en las revistas. Mondosonoro, con Nacho Vegas en portada, incluye en la edición Catalunya mis entrevistas con Dani Gancho y Matt & The Peabody Ducks, y en el apartado nacional y destacada mi crítica de la caja de rarezas de Wilco y mi entrevista con Amparo Sánchez que también se puede leer en web. Ruta 66 dedica su portada a Los Enemigos y servidor aporta una de las entrevistas largas del número, la de LukeWinslow-King y otra más corta con el siempre interesante Paul Zinnard. Además reseñas de los discos de Decemberists, Andrés Calamaro y DVDs de Billy Joe Shaver y The Doors. En la web, durante el mes de diciembre se pudieron encontrar con los álbumes de Idris Elba, Jack Kerowax, Gala Cortés y Mike Farris, y artículos de Kent Finlay y Discos Navideños. Finalmente Efe Eme publicó el segundo volumen de Cuadernos Efe Eme con mi repaso a la carrera del gran Ted Hawkins, y en su web los discos de Hendrik Röver, Bantastic Fand, Óscar Avendaño y Ray Boneville. El mes que viene más.

Sonando: Nomad de Henry Lee Schmidt

No hay comentarios: