domingo, diciembre 29, 2013

Los 25 mejores de 2013 (para los demás y no para mí)



Ahí va una lista curiosa. No he podido evitar intentar ser original. Además esta es la típica que hará que muchos me pongan a caldo y no podrán creer mis palabras, pero estos son los 25 discos que este año han gustado a mucha gente y pueblan muchas listas y a mi ni fu ni fa. Vamos con ellos. Ya pueden empezar a darme sopapos.

  1. David Bowie – The next day
  2. Dr. Dog – B-Room
  3. Matthew E. White – Big inner
  4. Edwyn Collins – Understated
  5. Vampire Weekend – Modern vampires of the city
  6. Jonathan Wilson – Fanfare
  7. Phosphorescent – Muchacho
  8. James Blake - Overgrown
  9. Lloyd Cole – Standards
  10. Yo La Tengo - Fade
  11. Neko Case - The worse things get, the harder I fight, the harder I fight, the more I love you
  12. Reckless Kelly - Long night moon
  13. Elvis Costello & The Roots – Wise Up Ghost
  14. The National – Trouble will find me
  15. Paul McCartney – New
  16. Bill Callahan – Dream river
  17. Arcade Fire – Reflektor
  18. John Grant – Pale green ghosts
  19. Brendan Benson – You were right
  20. Dayna Kurtz - Secret Cannon Vol.2
  21. Mavis Staples – One tru vine
  22. The Flaming Lips – The Terror
  23. Atoms for peace - Amok
  24. Kanye West – Yeezus
  25. Prefab Sprout – Crimson/Red

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba Bowie Forever!

Nikochan dijo...

Ja ja ja ... Qué gran lista te ha salido! je je... sabes que para mi Dr Dog son la leche, creo que en vuestro planeta aún no lo sabéis y os estáis perdiendo a la gran banda de ésta década....

Otra cosa, felicidades por el bebé, espero que toda la familia esté bien y que paséis un buen final de año oy una mejor entrada. Abrazos.

Anónimo dijo...

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con usted... Salud! HR

Red River dijo...

Buena andanada, Mister. Ya habíamos dirimido nuestras diferencias respecto al de Yo La Tengo, y acepto el de White. Respecto a los otros, coincidencia total.
Tenga usted bien año, volveremos a vernos

Preacher On The Hill dijo...

Qué buena lista Sr. Chinaski, quizás la mejor.

Unknown dijo...

Billy Callahan no te ha gustado nada! esta repetido!!!

Anónimo dijo...

The National dos veces en una lista?. Se ve que no son santo de tu devocion. Tampoco de la mia juas, juas.
Me pregunto si en esta anti lista te digusta mas el 1 que el 25, el 3 mas que el 12 o la posicion es algo casual?

Anónimo dijo...

El de Jonathan Wilson es cojonudo. En el resto, de acuerdo

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Poco tiene que ver la posición, ciertamente.....No he valorado cual me ha gustado más o menos sino aquellos de los que están en las listas que simplemente no me han gustado.....Solucionado los repetidos......Primero repetí a Bill Callahan y luego a The National.....Ahora creo que no queda ninguno.....

Anónimo dijo...

Pues si te dedicas a esto en parte o a tiempo completo y el de Matthew E. White – Big inner y el de Jonathan Wilson – Fanfare , por citar solamente un par, son para tí ni fu ni fa ....mejor que te lo hagas mirar .

Saludos,