domingo, diciembre 08, 2013

Las revistas de diciembre



Toca repaso mensual de las revistas en las que un servidor “mete la zarpa”. Sale Mondosonoro con James Blake en portada, elegido mejor disco internacional del año por la revista, lista en la que me siento muy partícipe de la parte de Americana/Folk, en la que Jason Isbell se lleva el premio. En la sección Catalunya se puede encontrar una entrevista larga con Blas Picón y sus Junk Express, mientras que en la sección nacional encontrareis mi entrevista con los getxoarras Dead Bronco y la reseña del Palosanto de Bunbury. Por lo que respecta al Ruta, este mes aparezco como colaborador pero también como protagonista al incluir noticia y reseña de mi primera novela Debo ser muy buena presa cuando tengo tantas escopetas apuntándome. Por otro lado se incluye mi entrevista a Girls, Guns & Glory, que nos visitan esta semana, reseña de una parte del In-Edit Fstival, de los libros Un poco de pasión y otros cuentos de fútbol y 2312, y de los discos de Bob Dylan (Side Tracks), Smile (Out of season), Amos Lee (Mountains of sorrow, Rivers of song), Diego García (Argentina Songbook) y Soledad Vélez (Run with wolves). A la web rutera aporto entrevista con Guillermo Alvah y Los Predicadores y las reseñas de los discos de Jadea Kelly, Mr.Matthew James, Bill Frisell, The Boom Boom Booms y Megaphone Ou La Mort. Por lo que respecta a Efe Eme, críticas de Los Huéspedes Felices (Las cosas que no vemos), The Puzzles (On the backs of…) y J.Teixi Band (Grandes huesos negros), y Operación Rescate Sin ver el sol de Los Brujos.

Sonando: Transparente de Los Brujos

No hay comentarios: