miércoles, julio 03, 2013

Roc se va de presentación a L'Indiscret



Mañana Roc se va de presentación junto a sus amigos. Yo, por supuesto, no faltaré. Ahí va el texto de presentación del acto que tendrá lugar mañana en el acogedor L’Indiscret del barrio de Gracia ¡y habrá vermut negro, claro!

ÚLTIMA PRESENTACIÓN DE 66 RPM… HASTA LA VUELTA AL COLE

Vamos, que no os libraréis de nosotros tan fácilmente, pero vamos a daros un respiro, no sin antes visitar de nuevo L’Indiscret, uno de nuestros puntos de encuentro preferidos con nuestros amigos y lectores.

 ¿La Excusa? Doble.

Por una parte, presentamos el segundo volumen de la colección infantil – juvenil La Pequeña Historia de Roc, titulado Roc & The Rollers.  Roc y sus amigos han vuelto. ¿Recuerdas su amor por la música rock, lo bien que lo pasaban escuchando sus discos favoritos y hablando de los artistas que los grabaron? Esta pasión por la música ha crecido todavía más ya que han formado una autentica banda de rock and roll. Son Roc & The Rollers, y sus aventuras se combinan con repasos a la trayectoria de músicos como David Bowie, Kiss, AC/ DC, Green Day, Tina Turner y Bob Dylan, entre otros mitos de la historia del rock and roll.

No faltarán sus autores, el incansable Eduardo Izquierdo, su compinche, Alfred Crespo, y el superdotado ilustrador Jordi del Rio, dispuesto a dibujar a los protagonistas del libro a quien se lo pida amablemente.

La otra excusa:

Inaugurar la exposición de dibujos de Susi Anechina centrados en el mundo del blues. Sus ilustraciones, presentes en el libro Los Días Azules firmado por Susi junto al maestro Manuel López Poy (que también participará en el acto), cobran vida cuando te sitúas frente a ellas. ¡¡Y estarán a la venta!!

La cita:

JUEVES 4 DE JULIO, 19:00 a 21:30 Horas.
L’INDISCRET
C/ Milà i Fontanals, 46.
Barcelona (Gràcia)

Sonando: Let's Having A Party de Sam Cooke

No hay comentarios: