domingo, abril 07, 2013

Las revistas de abril


Poca cosa en cuanto a entrevistas o reportajes aporto este mes a las dos revistas en papel en las que colaboro habitualmente. Mondosonoro, con L.A. en portada (disco interesantísimo el suyo) sale con una única reseña de un servidor, eso sí, destacadísima: la del nuevo de los de Vilanova, Tokyo Sex Destruction con el que para mí es su mejor disco hasta el momento. También el Ruta aparece sólo con reseñas, eso sí, más numerosas. El número con Dave Grohl en portada contiene mis opiniones sobre los comics Perdida y Castilla Drive, el libro Diario de Un Músico Callejero, los DVDs Bob Dylan: After The Crash y Green Day: Between Us There’s Nothing y los discos de Dale Watson (buenísimo) y Pablo Moro (su disco de madurez). Otra cosa son las redes. Ahí sí que hay mucho donde encontrarme, esta vez y como siempre, mirando hacia atrás. En la web del Ruta (www.ruta66.es ) reseña del directo de Fabián, de los discos de The Coloradas y Jarrod Dickenson, reportaje sobre el Americana 3.0 y entrevistas con Patrick Sweany, Brian Lumley y Víctor Sánchez. Y en Efe Eme reseña del libro de Sergio Martos, Alice Cooper. Por Un Billón de Dólares, los discos de Soul Gestapo, The Patinettes, Algunos Hombres, Partido y Fabián, y la entrevista con Eric Burdon. Vamos que el mes ha sido movidito también.

Sonando: Dile La Verdad de Señor Mostaza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el disco de The Coloradas. Estupendo debut, y estoy contigo en que tienen algo espcial que los destaca de otros. Esoty con ganas de más. En su p´gina web salen unos videos interesantes.
Por cierto, el "plástico del momento- Southside Johnny es genial. Tengo la sensación de que se está revitalizando la música "roots??" o como la quieran catalogar.
Saludos y gracias por tus artículos.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

El disco de Coloradas es genial.....No sé si realmente se está produciendo una revitalización de la música roots...Soy de los que cree que siempre ha habido muy buenos discos donde escoger, nunca se ha parado.....Eso sí, es indudable que estamos recibiendo un lote de calidad induscutible.....