lunes, junio 06, 2011

The Fakeband - Sweet

Volvemos con canciones soberbias que no puedes quitarte de encima. El primer disco de The Fakeband se llama Too Late, Too Bad y está lleno de ellas. Desde que me llegó el jueves no para de girar y girar en mi reproductor. El disco es una barbaridad de bueno. Con las influencias que todos esperamos de una banda que apuesta por esa propuesta: The Band, Grateful Dead, CSN&Y, Tom Petty, Springsteen….Un vicio de disco. Yo ando loco por ese «Sweet», su tercer tema que empieza, exagerando, pareciendo un descarte del Highway 61 Revisited para acabar pareciendo un tema perdido del segundo volumen de los Travelling Wilburys, compuesto por Petty para que lo cante Dylan. Vaya temón. Y en el álbum de esos hay unos cuantos. Me parece que este verano ya tengo banda sonora. Curioso que dos de mis discos favoritos nacionales del año (éste y el de Smile) hayan salido de Getxo. Ranedo me dijo que es pronto para llamarla Getxaustin TX.

Sonando: Sweet de The Fakeband

4 comentarios:

Joserra dijo...

Ya no diréis que exagero Edu...jajaja...mira es un disco para la Historia...Ahora escucho con amor el Too Late Too bad que tiene esa poción de soberbia alegría de un Bob Seeger...suenan a todo lo bueno y alegre que nos gusta desde el Working Man´s Blues de los Dead a Neal Casal...es UNA PASADA. No hay un tema que sobre, ni uno.Cómo me alegro porque es un disco del gusto Chinaski total. Un abrazo, ya has lucido percha con la t-shirt neverending??????

Mario dijo...

Joder, leerte a ti es como ver esa peli "alta fidelidad", o leer la novela, también... en la que uno va enumerando las canciones y en la que otro, que soy yo, va apuntando cada una de ellas para buscarlas después y disfrutarlas siempre.

Un placer, agradecido.

Mario

manel dijo...

Magnífico disco. Magnífico. No ha dejado de sonar desde que me llegó el sábado. saludos.

ned henry dijo...

Os puedo asegurar que pocas veces he fregado los platos tan contento, como el que no quiere la cosa se han desmarcado con la alegría del verano. Saludos!!