jueves, junio 23, 2011

Me largo al Azkena

Fin de semana largo. Y espero que intenso. Ayer Raoul Malo, dejando claro que tuvo mala suerte en eso del nombre, y repasando con su voz de tenor todos los éxitos propios y también de los añorados Mavericks. Ayer, también, Quique se largó a América. Y pasará por Albuquerque. Le pedí que cunado estuviera allí cantara el tema de Neil Young en mi honor. Espero que lo cumpla. Y mañana nosotros al Azkena. Hoy no vamos. Paso. Del cartel de hoy sólo salvaría a The Cult, por el gran Ian Astbury, y, sobre todo, a Eels, pero como ya he visto a los dos varias veces, un día más con June es infinitamente mejor que aguantar a Ozzy o Rob Zombie. Mañana la cosa cambia. Habrá que empezar prontito. A las 17:45 h. ya están los Blue Rodeo en el escenario. Luego el Reverendo, Atom Rhumba y a Cheap Trick. Tras ellos nos tomaremos un descanso oyendo de lejos a los Dirty York para acelerar con QOTSA y Clutch (si llegamos). El sábado comilona con los amigos y a ver si llegamos a los Avett Brothers (bueno, yo llego seguro, aunque el estado Dios dirá), tras ellos Band Of Hores, Gregg Allman y un poquito de Bright Eyes mientras se prepara Brian Setzer. Luego creo que me veré entero el de The Whybirds y sólo un trozo del de Paul Weller. Llámenme osado….

Sonando: Little By Little de Gregg Allman

No hay comentarios: