viernes, noviembre 06, 2009

Esta noche Nu Niles

Esta noche toca bolazo. Que lo sepan. Los Nu Niles estrenan disco y no se puede faltar. Cita ineludible ¿Qué soy partidista? Puede. Pero servidor ya era fan del grupo antes de ser amigo de Mario Cobo. Uno de esos casos a los que entrevistas y una química especial convierte al entrevistado en amigo tuyo ¿Quién me iba a decir a mí que el gran Mario Cobo que ha tocado con Kim Lenz, con Billy Lee Riley, con Sonny Burgess o con Janis Martin iba a acabar siendo un chinaski y grabando un disco conmigo? ¡Con Janis Martin joder! Una mujer que ha compartido disco con Elvis. Vaya, resulta que entre Elvis y yo sólo hay (hubiera habido sería más correcto) dos personas ¡mira tú por donde! Y para colmo tenemos algún otro proyecto por ahí juntos. Pero lo mejor no es eso. Lo que sí que no podía imaginar es que mi nombre iba a aparecer en un disco de los Nu Niles como co-compositor (generoso que es Mario) de algunas canciones. Letras, para ser más concreto ¡Y que iba a cantar! Así es, porque el menda canta en casi todas las canciones del disco. Como coro, claro ¡Y hasta toco las palmas con el gran Marc Tena! Je,je. Un placer absoluto. Por eso me pueden llamar partidista ¿y qué? Quizá sí pero también es verdad que todas las críticas que han aparecido del disco han sido muy positivas. Y esas no las he escrito yo. Ego personal aparte, los Nu Niles son un bandón. Y punto. Y esta noche lo van a demostrar en la 2 de Apolo. Tiempo al tiempo.

Sonando: Eso sí que no de Nu Niles

PS: La foto que acompaña el post es de Rakel igual que la que ilustra el interior del Sin Perdición de los Nu Niles.

PS II: Siguiendo el post anterior, Mario también cree que Jack white es un genio.

1 comentario:

manel dijo...

No pude ir. Toda la familia en cama con la gripe y servidor de enfermero el fin de semana entero. ya habrá una próxima...Espero que fuera muy bien!!
Un saludo.