martes, septiembre 08, 2009

En antena

Unas horitas escasas y estaremos en antena. Hay ganas. Y algo de nervios. Como ante cualquier estreno. Una vez, Bob Dylan dijo que “si no estabas nervioso, aunque fuera un poco, ante un concierto, es que tu público no te importaba”. Eso no significa que tengas que estar atacado de los nervios pero sí que es necesario sentir ese cosquilleo en las piernas o en estómago. Cada uno lo concentra donde puede o quiere. Aunque a Dylan, precisamente, poco se le nota.

Por fin llega el día del estreno de Sentido Común (que ya tiene hasta blog: http://sentidocomunradio.blogspot.com/ ). Una aventura radiofónica en directo. Y eso es bueno y es malo. Aunque tiene más cosas positivas. La parte negativa es que, como un servidor además de hablar tiene que llevar los controles, lanzar las cuñas publicitarias, lanzar los discos, etc. (las cosas de una radio humilde) las gambas, por lo menos al principio, están más que garantizadas. Eso sí, todo lo encararemos con el cariño y la ilusión que, desde el principio, Rakel y yo le hemos puesto a este proyecto. De eso no hay duda.

Sonando: Radio Song de R.E.M.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Sois grandes. Va a ser genial, you'll see.

hey,hey,hey, radio song!!!

Lorbada dijo...

Yo estuve trabajando un tiempo en un programa de radio y fué una de las experiencias más maravillosas de mi vida. No por mis jefes sino por la radio en sí.

Y el cosquilleo nunca desaparece. Seguro que lo haceis de puta madre pero porfavor, grabadlo y colgadlo en internet.

manel dijo...

Suerte!!!!!!!!

NSyn dijo...

good luck friends, although I,m sure everything will be ok. Carmen and I, wanna hear your voices and the music you like, so please, why don,t you put the program at net?kisses for you from both of us.