Ayer haciendo las news del Ruta me enteré que Eddie Vedder es uno de los invitados del nuevo disco de Ron Wood. Parece que, finalmente no habrá reunión de los Faces y pájaro loco ha decidido invertir el tiempo que no pasa con su nueva y jovencísima novia en la edición de un nuevo disco. Siempre me han gustado los discos en solitario de Wood. Tienen esa inmediatez que me atrae en todos los discos. Son rock and roll sin paliativos. Siempre dan la impresión de haber sido grabados en pocos minutos. Como si los músicos llegaran, cogieran sus instrumentos, grabaran y se fueran de fiesta a tomar cervezas. Me gustan los discos que consiguen transmitir esa sensación. En parte es un poco como el primero de los Chinaski. Pero es que además, en nuestro caso fue verdad. Sucedió así. Por eso este segundo disco será mucho más trabajado. Hay tiempo para todo. Y ahora toca un disco de confección cuidada. El siguiente será diferente, de nuevo. Estoy seguro.
Sonando: Seven Days de Ron Wood
3 comentarios:
Ron Wood es mi debilidad. Precisamente eso es lo que me gusta de su música y hasta tu post no lo había descubierto, "su inmediatez" a la hora de componer.
El batería se ha jodido el menisco. Peligra la grabación y el concierto
saludos
sfb72
Menudo pájaro. Y nunca mejor dicho. Y con un currículum que tunba de espaldas, FACES, STONES, JEFF BECK GROUP.....Para darle de comer aparte. Un saludo. MANEL
Yo no sé si lo he dicho ya, pero ... estoy tan contenta de haber encontrado este sitio ... Keep up the good work He leído un montón de blogs sobre una base diaria y en su mayor parte, de personas carecen de sustancia, sino, simplemente quería hacer un comentario breve para decir gran blog. Gracias!
Publicar un comentario