«Young and beautiful» (Elvis Presley): esta canción la canta Elvis en su película Jailhouse Rock. es el tema con el que recupera la voz después de una operación de garganta. La melodía es preciosa y, como no, Elvis se sale. es una tonada fácil y dulce que a June le encanta.
«Box of Rain» (Grateful Dead): el primer tema del American Beauty de Grateful Dead le ha encantado desde que llegó a casa. Lo escucha atentamente y se va durmiendo con él poco a poco.
«My happyness» (Elvis Presley): la primera canción que grabó Elvis como regalo de cumpleaños para su madre Gladys. Allí ya apuntaba todo su potencial. Ideal en letra y música para mi bebé. Llena de sentimiento.
«Mi niño chiquito» (Tradicional): esta nana se la oí cantar por primera vez a tía Maika Makovski. Desde entonces se la he catado a June en la barriga de Rakel y ahora en vivo. Parece una de sus favoritas.
Sonando: Young and Beautiful de ELvis Presley
2 comentarios:
Hola!
Llevo un tiempo leyendo tu blog, y se ha convertido (de forma preciosa) en "Una paternidad primeriza a traves de la historia de la música". No te conozco en persona (pero llevo un tiempo siguiendo desde la distancia a los Hijos Bastardos), pero se ve tanta ilusión en tus lineas que emociona.
Felicidades, de corazon, por June y por ésta nueva vida. Mucha suerte.
Marcos.
Solía ponerle a mis peques, ahora ya tienen seis y nueve años, melodías de los Stones. Tipo Ruby Tuesday, Let's spend the night togheter...Todavía ahora las piden de vez en cuando ja, ja, ja, ja.
Un saludo.MANEL
Publicar un comentario