El tío Willy le explicó a Mike Farris que, a pesar de tener entradas para su bolo del día 20, Rakel y yo no pudimos ir porque acabábamos de tener a June. Y el gran Mike Farris le firmó una entrada con un precioso "Welcome home June". Willy es un gran tipo.
Hoy, al llegar a casa he cumplido con el ritual que me pidió Alfred "Coco" Crespo, una de las mejores personas que conozco. La cosa consistía en que el primer disco que June debía oir era el American Beauty de Grateful Dead. Y ahí anda sonando.
Todo es nuevo para mí. Pero nunca había sentido una sensación de felicidad tan plena. Gracias a todos los que de una manera u otra nos habeis felicitado por diversos medios. Muchas gracias.
Sonando: Truckin' de Grateful Dead
6 comentarios:
Muchas felicidades pareja! A difrutarlo! Darle mi bienvenia a June. Será muy feliz, seguro.Un abrazo.
Que grande es el tito Crespo! American Beauty!!!!!!!!!!!!! Lo haré con el/la que viene... mi tercre hijo/a que llega en noviembre. Adoro Box of Rain! Felicidades de nuevo Edu.
Abrazos
Sfb72
Esta niña es una afortunada! Bonito homenaje en el nombre y preciosa manera de comenzar sus días con Grateful Dead... además que ni más ni menos que Mike Farris dándole la bienvenida... una niña muy afortunada!
Enhorabuena!!!!!!!!!!. Gran recibimiento para la pequeña June!.
Felicidades.
Noraboa!! Ahora toca disfrutarla día a día. Un saúdo desde Oregon.
Mike Farris Live es un discazo que engancha , si que lo recomiendo.
Publicar un comentario