jueves, mayo 28, 2009

¿Qué más se puede pedir?

Soy del Barça. Muy del Barça. Lo sufro. Aunque con los años he aprendido a relativizarlo todo un poco. Mi madre sigue pensando que me vuelvo loco cuando pierden. Que no ceno y esas cosas. Ya no es así. Pero cuando era un adolescente sí lo era. June me miraba sorprendida mientras minutos antes de la final de la Champions le poníamos su body comprado esa misma mañana en la tienda del Barça. La ocasión lo merecía. Llevamos un año inmenso. Y ayer se culminó. No grité ni un sólo gol. Porque mi bebé dormía a mi lado ajena a mis nervios. Pero en los dos goles de Eto'o y Messi corrí hasta la cocina y volvía al comedor para soltar adrenalina. Luego comprobaba que June siguiera plácidamente durmiendo. Cosas de padre...

Sonando: Sun Shaking de Capsula

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira me pasó lo mismo con la final de París. Mi hijo era muy pequeño pues nació en el 2006 y no podía gritar los goles. Horrible. Y ayer me pasó un poco lo mismo con el primero, dormían. Pero mi hijo se despertó con los petardos y se vino a ver la segunda parte. Entonces pude gritar pese a que mi bebé dormía a lo lejos, en otra habitación. Por cierto, ojo al dato, mi hijo nace en el 2006 y ganamos la Champions, mi hija nace en el 2008 y en esa temporada otra Champions y este 2009 viene otro y la Champions, la final, es en Madrid...
Saludos Edu
SfB72

TONI dijo...

Todos los que somos papis pasamos por cosas así... Yo tampoco pude gritar para no despertar a mi hija Noa de tres años y medio... pero con el de Messi pegué un bote del sofá que mi mujer todavía se ríe!

Estuve a punto de no ver el partido para no sufrir e irme al cine o sea que te entiendo cuando dices lo vives intensamente.

Qué gran año... Copa, Liga, Champions y partidos memorables, ahí está ese 2-6.

Gracias Barça.

Saludos!