lunes, febrero 09, 2009

Today is the day

Por fin. Llega el día en que mi equipo nuevo llegará a su nuevo hogar. Todo está preparado. El lugar donde va a ir. Los agujeros para los cables en el mueble. El espacio para los altavoces... La imitación del viejo Crosley rojo pasará a la habitación de June para que ponga sus vinilos de cuentos con la esperanza de que, en un futuro, pinche el "Let it bleed" de los Stones o el "Revolver" de los Beatles. También está preparado el primer disco que conocerá la aguja del nuevo equipo Hi-Fi. Una preciosa edición en mono del "Blonde on Blonde" de Mr. Bob Dylan. Dios para los amigos. Zeus para los romanos.

Por otro lado, mañana grabamos dos programas más de De Barbacoa para Com Ràdio. Uno dedicado a Doug Sahm y otro a las novedades editoriales recientes en el mundo de la música. Aprovecharé para hablar de Woody Guthrie, por ejemplo, de Little Richard y de Tom Waits.

Sonando: Do Re Mi de Woody Guthrie

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Es un gustazo estrenar equipo. Yo lo hize en Enero y todavía flipo con el mío. Blonde on Blonde es un discazo pero ¿en mono? tu crees que es la mejor elección... pero adelante adelante.
saludos
sfb72