¡Cómo petan esos Infinity! Acojonante sonido el que salía de esos dos pesados cacharros. Que sensación. Recordaré toda mi vida ese momento. Y es que,d ebo reconocer, que es la primera vez que tengo un equipo así. Ahora puedo pinchar mis vinilos con orgullo. Disfrutarlos como se merecen. Es una de tantas cosas que debo apuntar al rédito de Rakel. Todo con ella parece más fácil. Y todo es posible. Por eso ayer nos sentamos justo en medio de los dos altavoces para ver como sonaba "Blonde on Blonde". Y cómo sonaba....Luego decidimos bailar. La ocasión lo merecía. Y una vez más, cabamos riendo. Siempre reímos juntos. Nos miramos y reímos. Viva mi puñetero nuevo equipo y viva mi vida con ella a mi lado, joder.
Sonando: June de Buddy & Julie Miller
2 comentarios:
también suelo bailar con mi mujer todo tipo de música, no sabemos bailar pero es divertido e íntimo. y nuestro hijo siempre nos dice ¿y yo? momentos para recordar
saludos
sfb72
Se te vé muy, muy, feliz Don Edu. También suelo compartir momentos así con mi señora....Aunque no con Dylan. No le gusta nada!!!!
Un saludo.MANEL
Publicar un comentario