domingo, junio 09, 2019

Conciertos 10/06-16/06: Paul Collins, Left Lane Cruiser, The Parrots, Los Rebeldes...


Conforme se acerca el verano, los conciertos en sala van decayendo, tanto por el tema del calor como, sobre todo, por la proliferación de festivales. Por eso, esta semana solo recomiendo dos como conciertos de la semana, y encima los organizamos desde Acaraperro. Para más INRI, el mismo día. Y para mostrar que estamos locos de remate, un domingo. Casi nada.

Jueves 13 de junio. Lo de The Parrots, sin ser mi rollo, me parece interesante. Además, tengo curiosidad por ver como se mueven en directo, y más en un lugar tan poco habitual para un concierto como el OD Hotel.

Viernes 14 de junio. Los Rebeldes han montado un auténtico dream team de invitados para su concierto de Barcelona, en el que presentan nuevo disco en Luz de Gas. La verdad es que no creo que vaya, pero podría ser interesante como funciona junta la banda original. No en vano, allí estarán entre otros Moisés Sorolla, Aurelio Morata y Dani Nel.lo.

Domingo 16 de junio. Este es el día. CONCIERTOS DE LA SEMANA. Produccciones Acaraperro y Rocksound nos hemos vuelto locos. A las 17:00 h Left Lane Cruiser y toda su maquinaria de blues rock primigenio de alto octanaje lo van a petar. Y luego un mito como Paul Collins que promete un concierto de grandes éxitos con su banda. Casi nada.

Sonando: Bullfrogg Blues de Rory Gallagher

No hay comentarios: