martes, febrero 06, 2018

The Mavericks en el London Palladium




Magnífico concierto (aunque eso ha dejado de ser noticia) el que dieron The Mavericks el sábado pasado en el Paladium de Londres. Su propuesta logró incluso que el sosainas público británico, además desmotivado por lo gélido del ambiente exterior, acabara bailando y eso, viendo la pinta y la edad de la mayoría de los asistentes, tiene mucho mérito. No faltaron, por supuesto, ninguno de los clásicos. Ahí estuvieron «Dance The Night Away», «All You Ever Do Is Bring Me Down», «Back In Your Arms Again» o una espléndida «What A Crying Shame» que cada vez que la escucho me parece mejor canción. Aunque donde se salieron Raúl Malo y los suyos fue en la elección de las versiones. A la habitual «All That Heaven Will Allow» de Bruce Springsteen sumaron una sorprendente «How Can You Mend a Broken Heart?» de Bee Gees, «You Never Can Tell» del maestro Chuck Berry y «Us & Them» de Pink Floyd. Eso sí, el momento de la noche se lo llevó una desnuda versión del «The Times They Are A-Changin'» de Bob Dylan cantada en solitario por Malo. Que el incómodo aunque precioso palacio no se viniera abajo me hizo confirmar mi opinión sobre la audiencia.

Publicado en www.ruta66.es

Sonando: What A Crying Shame de The Mavericks

3 comentarios:

joselu dijo...

Me falta el bajista borrachin de toda la vida con la banda y echado por borrachin

Anónimo dijo...

Por borrachín y lo que no es borrachín.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Más bien por lo que no