domingo, febrero 11, 2018

Conciertos 12/02-18/02: Delta Moon, Jaime Wyatt, The Wave Pictures, The Fleshtones, Los Chicos, The Outside Hours, Eef Barzelay…



La música en directo, en el fondo, es como una droga. Uno necesita sus dosis habituales, en este caso semanales, para superar el mondo. Ahí van unas propuestas.

Jueves 15 de febrero. Reconozco que, si no estuviera haciendo la producción de Jaime Wyatt en Rocksound, probablemente optaría por acercarme al Marula a ver a The Fleshtones y The Outside Hours. Pero estaremos en Poble Nou y la opción también es la mar de apetecible. A ver si Jaime nos da la razón.

Viernes 16 de febrero. Miren. Otro caso parecido, pero no igual. Supongo que lo esperado es que uno se plante en la 2 de Apolo para ver el doble cartel de Los Chicos y Atom Rhumba. Pero entre que a Los Chicos los he visto muchas veces –aunque otra nunca está de más – y que no conecto con Atom Rhumba, y menos con su último disco, la elección está clara: al Rocksound a ver a los infalibles Delta Moon.

Sábado 17 de febrero. Molón festival el que se han montado en Les Basses. El vigesimotercer Minifestival ya ofrece un cartel la mar de interesantes por 10 míseros €uros. Lo encabezan Eef Barzelay y, sobre todo, The Wave Pictures. Ojo.

Sonando: I've Got a Hole Where My Heart Should Be de The Sheepdogs

No hay comentarios: