domingo, febrero 04, 2018

Conciertos 05/02-11/02: US Rails, Colter Wall, Metallica, Rhino Bucket, Joana Serrat, Kvelertak, All La Glory…



No hay tregua. Después del fin de semana en Londres disfrutando de The Mavericks, semana apretadita, para no perder la costumbre. Ah, y un par de acaraperros.

Martes 6 de febrero. El hard-rock de Rhino Bucket atronará en Rocksound. Vienen a presentar The Last Real Rock n’ Roll, producido por el mismísimo Eddie Spaghetti. Nunca han fallado cuando los he visto y no creo que esta sea la primera vez.

Miércoles 7 de febrero. Metallica en el Sant Jordi. Concierto de estadios y bla, bla, bla. Pero es que son Metallica ¿eh? Telonean Kvelertak.

Jueves 8 de febrero. Si no montáramos un bolo los Acaraperro me iría hasta el Apolo a ver a Jake Bugg, pero es que nosotros tenemos en Rocksound a los infalibles US Rails, que se vienen con discazo de versiones.

Viernes 9 de febrero. Con el cartel de “no hay entradas” presentamos a Colter Wall en Rocksound. Habrá que ver si es capaz de mantener con un concierto acústico la atención de la sala llena. Calidad tiene para ello.

Sábado 10 de febrero. No lo tengo claro porque la mayor parte del cartel no me interesa, pero si me apetecería ver a All La Glory, que forman parte del festival Emergència en el CCCB. Veremos.

Domingo 11 de febrero ¿Quedarán fuerzas para desplazarse a la Nova Cava de Jazz de Terrassa para ver a Joana Serrat? Sería un buen colofón de semana ¿no?

Sonando:  Really Nice Guys de Ron Gallo

2 comentarios:

joselu dijo...

Ya te se han adelentado....SHEEPDOGS

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Grandísimo disco, ciertamente....En marzo, reseña en Ruta 66 al canto....