domingo, marzo 05, 2017

Conciertos 06/03-12/03: Blackberry Smoke, Biters, Charlie Musselwhite, Rosie Flores, Mario Cobo, Lidia Damunt….



Leyendas, recién llegados, hombres, mujeres…Un poco de todo esta semana para poder elegir y asistir a ese placer que siempre es escuchar música en directo.

Miércoles 8 de marzo. La cita de la semana tiene nombre: Blackberry Smoke. Apolo será encargada de acoger a esta gran realidad del rock sureño en un concierto que sirve además de homenaje a mi añorado Javi Ezquerro, al ser uno de los grupos por los que siempre apostó. Antes, abrirán el bolo los interesantísimos Biters, presentando los temas de su nuevo The Future Ain't What It Used To Be.

Jueves 9 de marzo. Una leyenda como Charlie Musselwhite llega al Jamboree. Uno de los grandes armonicistas de la historia con un repertorio que me hace dudar si ir o no. Demasiado centrado en el jazz parece ser. Hay que pensarlo. Que no todos los días se presenta por aquí alguien así.

Viernes 10 de marzo. La peculiar forma de entender la canción de autor de Lidia Damunt siempre me ha parecido interesante. El viernes presenta su nuevo trabajo, Telepatía, en Be Good. Habrá que pasarse.

Sábado 11 de marzo. Este me lo pierdo. No estaré en la ciudad pero si estuviera allí estaría. Rosie Flores junto a Mario Cobo y la Barcelona Big Blues Band abren el Blues i Ritmes de este año. Gratuito en el Teatre Principal de Badalona.

Sonando: Holly Roller de Coyote

1 comentario:

joselu dijo...

Hemos pasado de rock sureño centro comercial, a la gran realidad del rock sureño en un pis pas....prisas prisas demasiadas prisas..algunas veces si no hay conciertos ya vendran