domingo, junio 26, 2016

Conciertos 27/06-03/07: Schizophrenic Spacers, ZZ Top, Mary Joe’s Colour Blast, The Rumjacks, Mambo Jambo, Capsula…

Semanas de poca actividad “conciertil” las que se avecinan aunque siempre hay cosas que ver. Por ejemplo, en los próximos siete días cerramos la segunda edición del Ciclo Cara Acaraperro.

Miércoles 29 de junio. Los amantes del punk con aromas celtas en la línea de Dropkick Murphys tienen una cita ineludible el miércoles en Rocksound con este grupo venido nada menos que de Australia. The Rumjacks vienen a presentar su último disco, Sober & godless, publicado en 2015.

Jueves 30 de junio. Toca escoger. O largarse a Gavà para ver a los infalibles Mambo Jambo en el Jardí del Museu o al Marula, con una programación cada vez mejor, para ver a Capsula.

Viernes 01 de julio. Empezamos el fin de semana de cierre del segundo ciclo Cara Acararperro. Lo hacemos además con doble evento en Koitton Club. Por un lado exposición de El Ciento y por otro el concierto de Mary Joe’s Colour Blast para interpretar a las divas del soul.

Sábado 02 de julio. El colofón al ciclo llega el sábado con los inconmensurables Schizophrenic Spacers encarando el Tres Hombres de ZZ Top en Rocksound. Casi nada.

Sonando: Steal me de Levi Parham

No hay comentarios: