miércoles, febrero 18, 2015

JJ Grey & Mofro, gloria, gloria.....

Mojo: salsa picante de origen canario hecha con ajos, guindilla, cominos, pimentón, aceite y vinagre. Musicalmente, hay artistas que lo tienen y otros que no; es ese sabor que te revuelve, en lo positivo, las tripas. Que se te clava dentro y que dura. Y JJ Grey & Mofro lo tienen, vaya si lo tienen. Su nuevo disco, editado por Mascot Records, es el noveno de una carrera confeccionada en base a una calidad envidiable. En este ‘Ol’ Glory’, además, dejan su vertiente más góspel y desaforada para trazar un compendio de canciones que intenta ensalzar todo lo bueno de la vida. Eso sí, sin dejar de lado ese sonido swamp que tan bien dominan y que los convierte en una banda diferente a todas las demás. Por si eso no fuera suficiente, Derek Trucks y Luther Dickinson ponen la guinda de calidad a un álbum nuevamente impecable. No es difícil imaginarse a JJ, declarado surfista, sentado en la arena con su guitarra y un bloc de notas, tras una buena dosis de olas dando forma a canciones como «Every Minute» o «Everything Is a Song». Porque la vida puede ser maravillosa.

Reseña del disco Ol'Glory de JJ Grey & Mofro publicado en Rockon Magazine

Sonando: Every Minute de JJ Grey & Mofro


2 comentarios:

Sergio DS dijo...

Muy bueno, me gustan, no los conocía, ¿por la introducción entiendo que son canarios y cantan en inglés? (perdón por la ignorancia)

Unknown dijo...

Se nota que les gusta, aunque sea de forma superficial, Los Canarios. Buena música y canciones excelentes, me regalaron el disco hace poco: muy buena entrada, Edu.