miércoles, febrero 25, 2015

¿Chinaskis bailongos?



Hoy empieza mi dedicación a otro proyecto, esta vez no literario, que me hace mucha ilusión. Reactivo a la banda que da nombre a este blog y vuelvo a ensayar con Los Hijos Bastardos de Henry Chinaski con una formación de lujo (¿la mejor que hemos tenido?) y, sobre todo, muy buenos amigos. El objetivo es claro y tiene fecha: el 9 de mayo de este mismo año. Día en que un servidor cumple 40 añitos y que de paso servirá para que me suba al escenario del Rocksound, antes que Hendrik Rover y los Míticos GTs, para interpretar íntegro, de cabo a rabo, uno de mis discos favoritos de todos los tiempos: And A Time To Dance de Los Lobos. El disco de «Anselma», de la versión del «Come On Let’s Go» de Richie Valens o de «Let’s Say Goodbye». Un álbum corto. Siete temas. Pero qué temas. Temazos. Y si alguien se lo está preguntando sí, llevaremos acordeonista para la ocasión. La verdad es que estoy emocionado con la idea, eso es la vida ¿no? Les voy contando.

Sonando: Why Do You Do de Los Lobos

PS: Entradas ya a la venta en Atrapalo, y están volando.

No hay comentarios: