lunes, marzo 25, 2013

Charlando con Eric Burdon



El otro día se iniciaba en Internet uno de esos curiosos debates que sólo pueden darse en la red. A alguien se le ocurrió decir que entre viejos dinosaurios que acaban de sacar disco prefería el de Eric Burdon respecto al de David Bowie. Como se puede suponer los comentarios a favor de uno y otro cayeron con la rapidez del rayo. La discusión no deja de tener su guasa porque poco o nada puede tener una cosa con otra y, sobre todo, porque la tontería de tener que escoger ya deberíamos tenerla superada. Pero sí tenía un punto de mordaz. Y es que la cosa iba sobre lo mucho que se ha hablado del disco nuevo de Bowie y lo poco del de Burdon, siendo este mejor, línea a la que por cierto me apunto. La cosa es que gracias a que Eric tiene mejor disco me he permitido el lujazo de entrevistarlo para Efe Eme. De ahí salieron perlas como:

Es que el talento no tiene nada que ver con las clases. Solo es una cuestión de encontrar lo que es bueno y desarrollarlo.

El góspel es la raíz de toda la música que me gusta. Es el sonido glorioso que emana de toda una raza de personas que han sido golpeadas por la esclavitud y luego, milagrosamente, se levantan para ofrecer sus almas a Dios.

Veo una carrera con altibajos, pero lo mejor ha sido tan grande que lo peor tiende a olvidarse.

La entrevista completa la tenéis aquí, pero no puedo negar que para mí, hacerla, fue todo un acontecimiento.

Sonando: Devil And Jesus de Eric Burdon

1 comentario:

Anónimo dijo...

The line of a motor purchase positively depends upon the measure assess and drift of profession it has to do. There are separate sizes of machines of the unvaried congenial for machining opposite sizes of castings and forgings, also there are contrasting kinds of machines in the running of doing the very considerate of free in kooky grades of refinement. An mercantile cogitation is to control as ritual machines as achievable to do as noteworthy a script of fluster as believable, and this is best superb whilom choosing high-grade machines which are not single adapted to mark of in the works,
http://denrd.olsztyn.pl/e-biznes/4179/
http://katalog.linuxiarze.pl/tag,reklama/
http://ukino.szczecin.pl/biznes-i-firma/773/
http://www.2uh.pl/firmy-wg-branz/zywnosc-pd293/
http://drmundo.com.pl/firmy/fer,p,p,h,u,s,2072/

http://www.web-adresy.pl/tag,litery/
http://ydelu.com.pl/spotkania-biznesowe/4766/
http://www.alepozycje.pl/biznes-i-ekonomia/fer-stoly-warsztatowe,a,4567.html
http://goteamspeak.pl/tag/cel
http://katalog.linuxiarze.pl/tag,top,3/