lunes, febrero 07, 2011

Fin de semana de fira

De nuevo ha llegado la Fira del Disc de las Cotxeres de Sants. Es pequeñita pero siempre se encuentra mucho material. Además ha significado mi única escapada en un fin de semana más preocupado por la salud de Rakel y cuidar de June que por otra cosa. Aproveché el viernes por la tarde y, a pesar de ir sin ninguna idea fija, me vine con muchos discos. Más de los previstos. De hecho, prácticamente todos son álbums que ya tenía ¡en casette! Con alguna excepción. Era el momento de aprovechar precios para hacerse con ellos en vinilo. Ahí va la cosecha:

- The Dictators. Go Girl Crazy. Un poco tocado de carpeta pero aceptable. 5 euros por esa impagable portada merecían la pena.
- Stevie Ray Vaughan. Soul To Soul. Este sí impecable. De los que no tenía en casette.
- Alice Cooper. Greatest Hits. Es que me encanta esa portada dibujada.
- Rolling Stones. Steel Wheels. Impecable estado.
- Rolling Stones. Emotional Recue. Más Stone, más casettes "convertidos" en vinilo.
- The Kinks . Soap Opera. parece nuevo y es original del 75.
- The Kinks . Give The People What They Want. Más Kinks originales. Este del 81.
- Lou Reed. Sally Can't Dance. Otra portada mítica y en vinilo es tan chula...
- Grateful Dead. Workingman's Dead. Otro original que parece nuevo. Del 73.
- Grateful Dead. American Beauty. Y otro más. Impecable. Del 70. Ya lo tengo en 3 formatos.

Sonando: Sugar Magnolia de Grateful Dead

2 comentarios:

manel dijo...

Finalmente no pude ir...He tenido a la familia con gripe este fin de semna...Saludos.

Jordi del Rio dijo...

Buena cosecha, caballero. Yo sólo me llevé 4, pero salí contento con las compras
Saludos