viernes, noviembre 05, 2010

El amplificador, una buena noticia

Diego Manrique ha vuelto aunque sólo sea, de momento, de manera temporal. Y esa es una buena noticia tras su soprendente despido de Radio 3. Lo hace con un programa especial para la web de El País al que ha llamado El Amplificador. Un título curioso porque cuando se inciia el programa y dice “bienvenidos al am-plificador hay una pausa en la primera sílaba donde parece que va a decir Ambigú”. No, no era yo un seguidor acérrimo del Ambigú. Lo oía puntualmente pero su franja horaria siempre me ha ido bastante mal y la línea de Manrique no concuerda del todo con la mía. Pero él es una leyenda de las ondas y programas como el suyo eran necesarios para todos los que amamos la radio. Por eso debemos sentirnos afortunados de su regreso y esperamos que esa puntualidad se convierta en algo habitual y podamos oírlo, al menos, a través de Internet de manera más o menos regular. En su primer programa muchos amigos (yo hubiera hecho otra selección en algunos casos, claro), sobre todo, y las ganas de Diego de continuar al pie del cañón. Insisto, buena noticia.

Sonando: El último clavo en mi ataud de Hendrik Röver

2 comentarios:

lwilbury dijo...

No me parecio muy acertado el primer programa a mi tampoco. De todas formas siempre es bueno tener personas de ese nivel de vuelta.

Ringo dijo...

La verdad es que, desde no hace mucho tiempo, andan algo revueltas las aguas en el mundillo radiofónico.