viernes, mayo 07, 2010

Leones en las calles

Y ya que ayer hablábamos de Stones, de alguna manera, hoy vamos a seguir por derroteros parecidos. Descubro en el excelente blog que es Zapatos Rockeros, a una banda canadiense llamada Lions In The Street. Los escucho. Y cómo diría mi buen amigo Alfred "Coco" Crespo exclamo "¡coño! suenan más Stones que los Stones". Investigo. Los tipos son de Vancouver, Canadá y le deben, por supuesto, mucho a Jagger & Co. Pero da igual ¿no? Suenan como un tiro y eso es lo que importa. Por 10 dólares te agencias el disco en su web. Servidor ya lo ha hecho, claro está. Aquí hay mucho del It's Only Rock And Roll de sus Satánicas Majestades, pero también del Shake Your Money Maker de los Black Crowes, que a su vez tenía lo suyo de stoniano...Vamos, círculo cerrado. Pienso en voz alta. Si los Stones se sacan ahora de la manga un disco como este nos damos de cabezazos de bueno que es. Riffs poderosos, sangre, sudor, soul, ritmos acelerados, blues'n'roll...Para arrodillarse ante ellos, vamos...

Sonando: Moving Alone de Lions In The Street

5 comentarios:

sanfreebird72 dijo...

Bestiales, sí senyor. Lady Blue se ha convertido en el single del año... de momento. Hay un montón de vídeos amateurs de estos tipos por youtube.
saludos chinaski!

Unknown dijo...

Hola vuelve a seguirme y linkeame otra vez,haz el favor,me borraron el blog,pero aqui seguimos,gracias..http://musicaparatusorejas2.blogspot.com/

Ofersan dijo...

Ya les dedique un post en mi blog, interzonerock.blogspot.com pasate por alli y pegale un vistazo, los descubri en Berlin, en una de esas reviastas gratis venia un sampler con bandas y estaban ellos. Saludos

Unknown dijo...

Hola soy Rafa de musica para tus orejas,debido a varios cierres de mi blog he decidido cambiarlo todo y empezar de cero,yo como lo tenia antes soy seguidor tuyo y te tengo linkeado en mis blogs favoritos,podrias hacer tu lo mismo conmigo,me ayudarias,muchas gracias de antemano y saludos.
http://vertientepop.blogspot.com

manel dijo...

Tremendo el disco. Tremendo.