martes, mayo 11, 2010

Joni against Bobby

Vaya, vaya....Buena la ha liado la amiga Joni Mitchell. Aunque hemos hablado, y mucho, del tema por aquí creo que ella ha ido un poco/ demasiado más allá y afirma con rotundidad desde la página de Los Angeles Times que "Bob Dylan no es auténtico en absoluto. Él es un plagiario; tanto su nombre como su voz son falsos. Todo lo que hay en Bob es un engaño. Somos como el día y la noche, él y yo". Se le ha ido la mano, creo yo. Seguro que más de un dylanita anda buscando en la discografía de Joni cosas sospechosas para echárselas en cara, je,je. Una cosa es hablar como yo he hablado por estos lares de las apropiaciones indebidas que Dylan cursa en sus últimos discos y otra bien diferente es poner en duda toda la carrera del escritor más importante de la historia del rock. Yo no voy a entrar más al trapo. Ya lo hice y cada uno dio su opinión pero no deja de ser curioso que algunas semanas después la Mitchell "nos plagie". Je,je, las ganas que tengo ¡juas! Hasta Diego Manrique se hizo eco de las declaraciones con una columna en El País que se puede leer desde aquí. Yo tan sólo me pregunto ¿había necesidad Joni?

Sonando: Montaña Rusa de Hendrik Röver

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey, pero ya esta en circulacion el nuevo de hendrik ?

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Ya falta poco, yo creo que sale a finales de mayo....