martes, julio 07, 2009

Yim Yames y George Harrison

Espero con ansia el EP tributo a George Harrison que hoy edita Yim Yames o, lo que es lo mismo, el cantante de My Morning Jacket. Tardé bastante en entrar en su música. De hecho los vi hace tres ediciones del Azkena y no vibré. Quizá no estaba preparado para ello. Todavía no me había metido de lleno en su discografía. Ahora ya lo he hecho. Y por eso estoy deseando que llegue a mis manos este EP nuevo de su líder. Ayer volví a pasar por la web de las Black Cab Sessions para ver su actuación. Inmensos. El propio Yames ha colgado en su web todo el EP en descarga y es una auténtica gozada. Un homenaje merecidísimo, respetuoso y acorde con la grandeza del personaje. Harrison es un grande. Muy grande. Basta con pinchar el recopilatorio que acaba de salir sobre su carrera para acabar de convencerse. Además, es mi Beatle favorito. Junto a Lennon, claro.

Sonando: My Sweet Lord de Yim Yames

2 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

No sabia nada de esto,gracias por la info,me interesa tambien mucho este ep.me parece My Morning Jacquett una banda mas que interesante y George ,pues eso,George

Armando dijo...

Yo tampoco los conocía, pendiente queda.

Por cierto que el nuevo look, moooola...