viernes, marzo 06, 2009

Libros, vinilos y Gran Torino

Ayer decidí tirar la casa por la ventana. Cosa que hago más a menudo de lo que debería. Para que engañarnos. Ya se encargará Baby June de ponerme en su sitio. El tema es que me hice con tres libros que me apetecían y mucho. El otro Hollywood, con una historia del cine porno y sus intríngulis, Dirt de Mötley Crüe en castellano y Moteros tranquilos, toros salvajes de Peter Biskind. Ardo en deseos de empezarlos los tres. Aunque ha ganado la partida el de los Crüe y a él me lanzaré cuando acabe Cosas que hacen BUM de Kiko Amat, que es lo que estoy leyendo ahora. Por si eso fuera poco, mi semanal visita a Revolver acabó con dos vinilos: un directo de Pearl Jam y el último de los Gaslight Anthem. Por cierto, muy bien de precio y nuevos los dos. 20 €uros la jugada. Y esta tarde, Gran Torino. Al cine de cabeza a ver la última del genio Clin Eastwood. Uno de mis mitos. Imperdnable perdérsela ¡Y lo afirmo antes de verla!

Sonando: The 59 Sound de The GAslight Anthem

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy paso por Revolver... es viernes! Un consejo, tragate todo el cine que puedas... se te acaba amigo, te lo dice un padre de dos hijos.
saludos
sfb72

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto, yo tuve a mi Carmen con 17, y moriría por ella sin dudarlo.Todo de lo que prescindes, te lo da con creces, es cuestión de organizarse (y del inigualable poyo de las abuelas).Clint en su linea maravillosa, la vi recién que la estrenaron. Miles gracias por nombrar libros, los voy apuntando,no dejés de hacerlo.