martes, marzo 24, 2009

John Fogerty, por fin

Parece que finalmente John Fogerty se ha decidido por visitar España. Ya era hora. era uno de esos músicos que corríamos el grave riesgo de no llegar a ver nunca por estas tierras. Y mira por donde ha incluido cuatro fechas hispanas en su gira europea de verano. Aunque dicen que la banda no acaba de hacerle justicia, la verdad es que será un placer disfrutar de temazos como «Fortunate Son», «Hey Tonight» o «Have you ever seen the rain». Es uno de los grandes, sin duda. Y por tanto es uno de esos conciertos que no debe perderse nadie. June ya habrá nacido, porque el bolo en Barcelona será el 14 de julio. Probablemente podrá ser la primera mini escapada de Rakel. Estamos de suerte este verano. Neil Young y Fogerty de una tacada. No podemos quejarnos.

Sonando: Travelin'Band de Creedence Clearwater Revival

2 comentarios:

Jim Garry dijo...

No se que banda llevara ahora pero la que sale en un dvd que publico en 2005 cumplia mas que de sobra. En cualquier caso menudo año nos espera, Fogery, Young, Crowes tal vez Lucinda, Social...

Saludos.

Anónimo dijo...

Lucinda viene seguro a España aprovechando su gira europea, pero creo que no ha concretado fechas, igual ya sabéis algo. Me encantaría escuchar el maravilloso "car wheels on a gravel road", y también me gustaría oir en directo el inigualable "have you ever seen the rain", Carmen se la sabe casi entera...pero no podré, otra vez será.