viernes, marzo 20, 2009

Beatles purple chicks

Ayer me enteré de la existencia de estas grabaciones gracias a un e-mail del compañero routier Xavier Valiño. No dejan de ser sus discos publicados pero con el mejor sonido que nunca han tenido. Superando con creces, al parecer, las tristísimas edición en CD de la banda que deberían estar prohibidas ante el descalabro sonoro que han sufrido. Por lo pronto me haré con Revolver y Rubber Soul, mis discos favoritos de los fab four. Aunque son dos discos que tengo en vinilo y he de decir que suenan impecables para mi gusto. El viejo disco de surcos tiene un sabor especial. Huele especial. Y, sobre todo, suena especial. Hoy adelantaré mi visita semanal a Revolver porque mañana no puedo. A ver que encuentro. Uno de mis objetivos son los Hitsville de los Fleshtones. Esperemos que hay suerte.

Sonando: Speeddy Gonzalez de The Fleshtones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ostras, los habia olvidado hasta recién hoy. Crecí con las canciones de "do you swing", "hexbreaker", y "norwegian wood" de mi hermano.Hace un par de años ley un libro "tokio blues" de Murakami, basado en esta última canción, altamente recomedable. Gracias por refrescarme la memoria.No se que les parecera a ustedes, pero al margen de la calidad del sonido, el pinchar un vinilo de los antiguos, siquiera cogerlo, es una pasada

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

NSyn84: Hey, desconocía ese libro. Lo buscaré seguro. Y sí, no hay nada comparable a la emociónd e coger un vinilo y pincharlo.