sábado, septiembre 30, 2006

Que poco queda

Pues sí, sólo quedan siete días exactos para que el menda se case ¡Buff!! Ya está casi todo hecho y en cambio parace que todavía quedan muchísimas cosas por hacer. Que estrés, y eso que se trataba de algo sencillo. Tengo ganas de que llegue y también del posterior viaje a Londres. Me apetece pasearme por Portobello y Oxford Street con Raquel de la mano, visitar tiendas de discos, hacernos fotos al lado de un "bobby", etc. Parece que mi rodillo ha decidido comportarse y me dejará llegar en buen estado...Ahora mismo estoy preparando la música que sonara en The Passenger después del bodorrio, mucho rock and roll, mucho soul, etc....Hay de todo: Dylan, Neil Young, Solomon Burke, Sam Cooke, Ryan Adams...Ahora está sonando el "Dead Flowers" de los Stones...Benditos Stones...y detrás "Highway To Hell" de AC/DC....Demasiado...

Sonando: Highway To Hell de AC/DC

No hay comentarios: