martes, septiembre 26, 2006

La Pata Chula

A veces es difícil ser optimista porque las cosas se te cruzan y parece que no hay punto de vista positivo. Pero quizá Rakel tiene razón y todo tiene solución. El cristal por el que se mire es importante ¿Por qué digo esto? Pues porque estoy, de nuevo y como diría mi madre, con la pata chula. Un inoportuno dolor que apareció el domingo en mi rodilla acabó con mis huesos en urgencias del hospital. Primero asustado, porque me dijeron que me había roto el menisco, y luego algo más tranquilo cuando el médico confirmó que, probablemente, el menisco estaba bien y que era una simple inflamación del tendón. Aún sigo con algo de miedo, yo soy así. Necesito notar que mejoro. Sólo espero poder recuperarme rápido, que en 15 días tengo que estar paseando por Londres. El reposo de ayer me hizo descubrir a Harlan T.Bobo y su primer disco. Bonito country-soul basado en una ruptura emocional. Todo lo contrario a lo que pasa en mi vida. Unos quejándose por el amor perdido y otros disfrutando el que se ha encontrado. C'est la vie.

Sonando: Billie Jean de Chris Cornell

No hay comentarios: