miércoles, septiembre 13, 2006

Nuevos Tiempos

Parece que todo son novedades en mi vida. Hoy he empezado el nuevo trabajo, que pinta muy bien. Dentro de poco menos de un mes me caso. La semana que viene firmo la compra de un piso nuevo ¡Buff! Cuantas novedades...Además, ayer empezó a rodar, por lo que respecta a la parte de prensa, el nuevo proyecto de Rafa Pons en el que tengo la suerte de estar implicado. Rafa prepara un auténtico discazo que se grabará, finalmente, en Music Lan, en Figueres. La tarde de ayer la dedicamos a darle forma a lo que será su dossier de prensa. El tío es un crack además de un tipo encantador. Disfruta hablando de su música y de lo que va a ser su disco, y yo estoy seguro de que tiene calidad para conseguir salir adelante. Lo más importante es que él cree en sí mismo y, evidentemente, los demás también. El proyecto es ambicioso y me gusta estar implicado en él. Rafa me transmitió ayer su confianza y yo espero no defraudarle, ni a él, ni a la gente que lo rodea como el amigo Alfonso Mora, cabeza visible de Batiendo Records. "Coño, que frío hace en la ciudad, o estoy soñando o hay nieve en la ventana...".Nieve quizá no hay, pero las tormentas que están cayendo te hielan el alma. Buscaré a alguien que me caliente y tengo muy claro la candidata.

Sonando: En Tu Estampa de Josele Santiago

No hay comentarios: