viernes, octubre 06, 2006

La Boda

Casi, casi...casi ha llegado el momento. Mañana Raquel y yo nos casamos...Yo ahora estoy solo, en casa, pensando en todo lo que ha pasado en estos últimos meses y oyéndome, por primera vez, con satisfacción. Me gusta como ha quedado ese "Dead Flowers" de los Stones grabado con los Blind Riders, o sea, los grandísimos Willy Tornado y Joe Traveller. Pocas veces había estado tan seguro de algo como de lo que voy a hacer mañana. Si estás mirando la foto, vale, lo admito, yo no soy Elvis (aunque me gustaría) pero mi Rachel es más bonita que Priscilla, y ya es decir. Si fuera un músico como Dios manda estaría componiendo "mi última canción", como diría mi amigo Jaime Anglada. Pero como dicen que las mejores canciones aparecen en los momentos tristes, y yo no lo estoy, me conformaré con seguir pensando en la imagen de mi chica y soñando con reencontranos de nuevo mañana. Lo haremos y volveré a disfrutar de todo lo que me da, incluso en los momentos malos. A falta de inspiración, bueno es pedirle ayuda al migo Bobby....


Estar a solas contigo, únicamente tú y yo
¿no irás a decirme ahora que no debiera ser así?
Pegados uno al otro la noche entera.
Todo es perfecto siempre
cuando estoy solo contigo

Bob Dylan- To Be Alone With You

Repasando el post me he dado cuenta de todos los "si fuera" que he utilizado. Quizá debería conformarme con ser quien soy, total, a ella le gusta y a mi me es más fácil. Pues nada, acepto mi papel de ser quien más la quiere. En el fondo es el que yo quiero.

Sonando: Dead Flowers por Ed Chinaski & The Blind Riders

Demasiados

No hay comentarios: