domingo, marzo 10, 2019

Conciertos 11/03-17/03: Mr. Sipp, Los Chicos, The Zeros, The Kleejoss Band, Deadyard, Nikki Hill...


Semana de esas intensas donde la haya, con multitud de conciertos interesantes. Variadísimos y buenísimos. Será difícil escoger, si es que escogemos.

Martes 12 de marzo. Nikki Hill estará presentando su último disco, Feline roots, en La 2 de Apolo. Rock and roll en vena a cargo de una de las grandes voces femeninas del momento.

Miércoles 13 de marzo. El CONCIERTO DE LA SEMANA es para Mr. Sipp en La 2 de Apolo. Primero llenó Rocksound, luego hizo lo propio con Razz3, y ahora le toca La 2. The Mississippi Blues Child no ha fallado en ninguna de sus visitas, y esta no va a ser una excepción. Organizamos desde Acaraperro y Rocksound.

Jueves 14 de marzo. Los míticos Zeros visitan el Marula para demostrar que su propuesta de punk rock angelino de tintes chicanos sigue estando de total actualidad. Habrá que ver si la química sigue existiendo.

Viernes 15 de marzo. Celebramos los 20 años de la tienda Verde de Revolver con un doble cartelón de órdago. Por un lado los aplastantes Deadyard, y por otro The Kleejoss Band. Casi nada. En Rocksound.

Sábado 16 de marzo. Tenía personalmente ganas de ver a Los Chicos en el escenario de Rocksound, y el sábado podré, por fin, hacerlo. Ruacanrol. Allí estaremos.

Sonando: Rebound de Nathan Belt & The Buckles

No hay comentarios: