domingo, marzo 03, 2019

Conciertos 04/03-10/03: Flamingo Tours, Downtown Boys, BB Sin Sed, A Contra Blues, Travellin' Brothers...


Ir a conciertos te hace ser más feliz. Eso es, al menos, lo que dice un estudiod e la universidad de Deakin (Australia). A mí no me han hecho pruebas, pero solo hay que verme la cara cuando estoy en uno. Ahí van los destacados de la próxima semana.

Lunes 4 de marzo. El punk rock de The Downtown Boys visita el Almo2bar. Tod@s aquellos que reclaman mayor presencia femenina en la música deberían estar allí. Un grupo comprometido como pocos y con un punk rock ciertamente adictivo.

Viernes 8 de marzo. Después de un nuevo paso por la Fira del Disc de Sants, unas cervecitas y a la Upload, que queda bien cerquita, a ver a  BB Sin Sed presentando su último disco. Garantía de calidad, ya saben.

Sábado 9 de marzo. Doble cartel de auténtico lujo en el Let’s Fest, en Salamandra. Travellin’Brothers y A Contra Blues. Casi nada. Pocas veces se podrá reunir un cartel nacional de sonidos cercanos al blues de ese nivel.

Domingo 10 de marzo. Vale, lo organizamos desde Acaraperro, pero es el CONCIERTO DE LA SEMANA por varios motivos. Uno son los Flamingo Tours de la insuperable Myriam Swanson. Y dos, se van a marcar el London Calling de The Clash íntegro. Rocksound debería arder.

Sonando: Ride out in the country de Yola

No hay comentarios: