domingo, octubre 01, 2017

Conciertos 02/10-08/10: Ted Z & The Wranglers, Christopher Paul Stelling, Radio Moscow, Ben Caplan, Augie Burr & ETB, The Golden Grahams, Estúpida Erikah…



Los conciertos de rock deberían ser como las películas, Pasar un buen rato. No voy a ver una película con la esperanza d que me vaya a cambiar la vida”. Alice Cooper.

Lunes 2 de octubre. Los californianos Ted Z & The Wranglers son Trevor Moore (bajo), Johnny Bluesky (batería), Jakson Leverone (guitarra y voz), Harrison Moore (Pedal Steel, banjo, mandolina) y Rachel Perry (guitarra). Muchos los consideran una de las grandes bandas actuales de música americana. Lo comprobaremos en Rocksound.

Martes 3 de octubre. Radio Moscow es una banda que me proporciona sentimientos contrapuestos. A veces me gustan mucho y otras me parecen un grupo del montón. Quizá su visita a Rocksound me haga cambiar de opinión hacia algún sitio.

Jueves 5 de octubre. El histriónico y destroza pianos Ben Caplan trae su folk progresivo a Sidecar. Telonean Estúpida Eirkah. A ver cómo acaba la cosa en la Plaça Reial.

Sábado 7 de octubre. Augie Burr & ETP realizarán su particular homenaje al Elvis de los 50 en Sidecar. Pintaza. A la vez, en Cerdanyola, en el Festival de Blues, tenemos al gran Christopher Paul Stelling presentando su magnífico Itinearnt Arias ¡y no me puedo partir!

Domingo 8 de octubre. Dicen que The Golden Grahams son la nueva sensación del rock nacional, y algunos no han tardado en compararlos con The Black Crowes. En Rocksound.

Sonando: Two Birds de The Bronx

No hay comentarios: