domingo, octubre 08, 2017

Conciertos 09/10-15/10: Country Side of Harmonica Sam, Skinny Molly, SCOTS, Buddy Whittington & Santiago Campillo...



“Al ser la música cada vez menos una cosa -un cilindro, un casete, un disco- y más algo efímero, quizá empecemos a darle otra vez un mayor valor a las actuaciones en directo” (David Byrne). Ahí van las fechas recomendadas de la semana…

Lunes 9 de octubre. Buddy Whittington & Santiago Campillo en Rocksound. Un ex M-Clan, de la que muchos consideran la mejor época de la banda murciana y una leyenda del blues llegado desde Texas ¿funcionará la cosa? A comprobarlo toca.

Jueves 12 de octubre. Esta banda de rock sureño se formó en Nashville en 2004 y ya muchos los consideran unos clásicos del género. Cuatro rednecks en Rocksound que responden al nombre de Skinny Molly. Pinta bien la cosa.

Viernes 13 de octubre. Southern Culture On The Skids, los reyes del pollo frito, llegan a Razz3. Diversión y calidad a raudales. Nunca han fallado, y no creo que esta vaya a ser la primera vez.

Domingo 15 de octubre. The Country Side of Harmonica Sam publicaban su ultimo y fantástico disco con El Toro Records. “Su sonido representa una especial y única mezcla de música country contemporánea, tal y como sonaba a finales de los años 50 y los primeros 60, más moderna que el estilo hillbilly de los años 40 que se encuentra más fácilmente en la escena rockabilly europea y muy lejos del sonido contemporáneo de Nashville”. Organizamos desde Acaraperro y Rocksound.

Sonando: La Inmensidad de La M.O.D.A.

No hay comentarios: