domingo, septiembre 24, 2017

Conciertos 25/09-01/10: The Rolling Stones, Howlin Jaws, The Casanovas, The Booty Hunters, Josele Santiago, John Nemeth, A Contra Blues



“Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian” (Mick Jagger). Pues esta semana ienes uno en Barcelona Mick, no nos falles.

Lunes 25 de septiembre. Son jóvenes pero su sonido de base tiene más de 50 años. Vienen de Francia y muchos hablan de ellos como el futuro del rockabilly. Howlin’Jaws lo demostrarán el lunes en Rocksound.

Martes 26 de septiembre. High energy rock and roll desde Australia. Los enormes The Casanovas harán atronar el Rocksound. Sus directos son incendiarios y sus canciones tiene la dosis justa de distorsión y melodía. A por ellos.

Miércoles 27 de septiembre. Toca rendir pleitesía a Sus Satánicas Majestades. The Rolling Stones en el Estadi Olímpic harán un concierto como siempre, tocarán lo que casi siempre y ofrecerán lo de siempre. Pero estaremos allí por lo que han sido, lo que son, y para volver a corear esos himnos eternos. Ellos son el rock and roll.

Viernes 29 de septiembre. Los he visto decenas de veces y siempre lo paso bien con ellos. Así que estaremos en Rocksound para volverlos a ver. The Booty Hunters, esta vez en versión XXXL.

Sábado 30 de septiembre. Vamos a acercarnos por la tarde a ver como Josele Santiago defiende las canciones de su Transilvania en acústico y en FNAC Triangle. Media horita larga de buenos temas.

Domingo 1 de octubre. En un tiempo se hablaba de John Nemeth como futuro del rock & soul. La cosa parece haber bajado de intensidad, pero el tipo vuelve con sus Blues Dreamers a Razzmatazz2. Y además con A Contra Blues de teloneros. Casi nada.

Sonando: Sleepwalkin’ de Howlin Jaws

No hay comentarios: