domingo, diciembre 11, 2016

Conciertos 12/12-18/12: Nick Lowe, Straitjackets, Damned, Quique González, Kurt Baker, Los Brazos…



Muchos platos fuertes los que se nos vienen encima esta semana, y además se acercan las fiestas navideñas. Habrá que hacer equilibrios.

Lunes 12 de diciembre. Sidecar celebra sus 5000 conciertos con la actuación del imprescindible Nick Lowe acompañado por los siempre efectivos Straitjackets. Una cita de oro de la que solo podrán disfrutar unos cuantos, ya saben, dimensiones y aforo del local reducidísimo.

Martes 13 de diciembre. Otros que están de aniversario son The Damned (a los que curiosamente Lowe produjo su primer single), en este caso sus cuarenta años sobre los escenarios, por lo que lo celebran con una gira que llevará a Captain Sensible y compañía a Razzmatazz 2.

Miércoles 14 de diciembre. Segunda vez que Quique González lleva su música al Palau de la Música y segunda vez que estaremos allí, claro. No quiero pensar cómo van a sonar los temas de Me Mata si me Necesitas en un auditorio como ese.

Jueves 15 de diciembre. Kurt Baker nunca falla así que ¿por qué pensar que lo hará el jueves en el Marula? Seguro que no, y más sabiendo que viene a presentar un disco tan bueno como In Orbit.

Viernes 16 de diciembre. Otra garantía cuando se suben a un escenario son los vizcaínos Los Brazos y lo demostrarán en Rocksound el viernes, dando cuenta de los temazos que contiene su último disco Gas.

Sonando: Indian Givers de Neil Young

No hay comentarios: