jueves, abril 30, 2015

Lo de Zac Brown Band ¿va en serio?





La verdad es que no sé muy bien como describir mis percepciones ante la escucha del nuevo disco de Zac Brown Band, Jekyll+Hyde. Cuarto disco de la banda que no salvan ni la aparición de Chris Cornell en «Heavy Is The Head» ni la versión del «Dress Blues» de Jason Isbell. Este hombre es el que, en teoría, ha ocupado el puesto dejado vacante por Garth Brooks como súper estrella de la música ¿country? Pero es que el amigo Garth dejó unos cuantos buenos discos, en mi opinión, y, sin ir más lejos, su álbum en directo es una maravilla para los amantes de lo vacuno. Dicen Zac y compañía que están intentando ampliar horizontes y no centrarse en el country. Me lo creo porque ¿qué es la inicial «Beautiful Drug»? Si eso no es una canción de discoteca que venga alguien a sacarme del error. Dice el New York Times que el cambio que confirman con este disco “no beneficia a su música”. Suave forma de decirlo. Yo solo salvaría «One Day» en la que parece vestirse de Kenny Rogers, pero poco más. En mi opinión se han pasado de frenada ¿Hip-hop? ¿Música electrónica? Tan innecesario como superfluo y olvidable.

Sonando:  One Day de Zac Brown Band




No hay comentarios: