viernes, junio 19, 2009

Hank

Confieso que no conocía demasiado a Hank. Apenas habíamos coincidido una decena de veces, la mitad de ellas por negocios. Pero se le veía un tipo afable. El clásico tío grandote con pinta de bonachón. Por eso cuando me llegó la noticia de que unos desgraciados lo habían asesinado a navajazos en las Calles de Poble Nou no podía dar crédito a lo que me contaban. Hank era un tipo nada agresivo por lo que yo había podido ver. Más bien lo contrario. Pero resulta que unos niñatos decidieron colocarse aquella noche y liarse a cuchilladas con cualquiera que pasaba por la calle. Otro chaval tuvo más suerte y sobrevivió pero Hank se quedó ahí. Dejando un vacío para sus amigos y, por supuesto para su familia. Ahora se acerca el juicio y para poder hacer frente a los gastos que metan a esa gentuza en la cárcel, mi buen amigo BB Quattro, gran amigo y socio de Hank, ha montado un Festival cuya recaudación irá toda para su familia. No se puede faltar. la cita, la semana que viene en Barcelona y Durango. A Hank le hubiera gustado el cartel. Seguro.

Sonando: Broadway de The Hot Dogs

4 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Que bueno que suenen los Hot Dogs he sido amigo de Jon Iturbe y de José Luis Aparicio sobre todo,menudas trompas nos cojimos,enfin larga vida alos Hot Dogs.
saludos

TSI-NA-PAH dijo...

De paso me hago seguidor,me has tocado la fibra,pasate por el mio cuando quieras.
saludos

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Gracias TSI-NA-PAH .....

Ahí vamos.....

JF dijo...

Edu, suscribo tus palabras una por una, hasta me estoy planteando acercarme al concierto...

JF