lunes, junio 01, 2009

El vicio

Este fin de semana, además del concierto de Neil Young, había una nueva Fira del Disc en las Cotxeres de Sants, al ladito de mi casa. Y como no suelo fallar a estos eventos, allí estaba un servidor. De paso convertí el viernes en la primera visita de June a una feria de discos. Por menos de 40 €uros me llevé los nueve discos que pueden verse en la foto. El viernes cayeron The Southern harmony & The Musical Companion de los Black Crowes en perfecto estado por 7,5 €, Wait for Everything de The Barracudas por el mismo precio, Black and Blue de los Stones y Blood On The Tracks de Dylan por 3, By Numbers de The Who y Cheap Thrills de Big Brothers por 4, y el disco de Roberta Flack y Donny Hathaway por 5. Pero tenía una espinita clavada. Quería el Misfits de los Kinks a cualquier precio y el domingo volví. Esta vez solo, con un claro objetivo. En una hora salía con el objetivo cumplido y además con un buen disco de Costello & The Attractions. No me puedo quejar.

Sonando: In a foreign land de The Kinks

3 comentarios:

Lorbada dijo...

uenas adquisiciones, ahora a trillarlas...

Anónimo dijo...

Cony! Se me ha pasado esta feria, maldita sea. Hubo promoción? Fantásticas compras. También me pillé el Southern en vinilo en esa misma feria, no saben lo que hacen, 7 euros... ja ja ja (creo que me costó lo mismo).
Saludos
sfb72

discoexpress dijo...

Buenos discos no los mejores.