jueves, abril 02, 2009

Hacerse pequeño

He leído un cuento de Bukowski en el que el tipo va haciéndose pequeñito por culpa de una bruja. Al final, ella acaba utilizándolo como consolador humano ¡Vaya mente la del viejo Hank! Eso sí, me ha hecho pensar. Recapacitar sobre las veces en que uno a lo largo de su vida se siente pequeño. minúsculo. Son muchos esos momentos. Te sientes una pulga. Algo ínfimo. Pero, en general, siempre acabas volviendo a "crecer". Seguro que todos hemos pasado por esa sensación alguna vez. Y también por la contraria. Sentirse enorme. Gigantesco. Algo así como la situación en la que me siento ahora esperando la llegada de Baby June. Me siento importante. El hombre más grande del mundo cuando Rakel me mira y cuando le toco la barriga. Preparado para decrecer y volver a resurgir tantas veces como sea necesario. La pequeña que viene en camino necesitará que yo esté arriba. Y lo haré.

Sonando: Just my kind de Howlin Wolf

3 comentarios:

NSyn84 dijo...

ya, es cierto, es que Bukowsky, a mi me da miedo, lo reconozco. En lo que aqui equivale a segundo de bachiller, era lectura obligada en mi instituto "la senda del perdedor", de Bukowsky,luego te lo explican y lo entiendes perfectamente, pero impacta. Puedo hacerte una pregunta sin que te moleste?, cuando por casualidad, descubrí el blog, escogisteis el nombre por el protagonista de Bukowsky, ó por otra razón? Me llamó mucho la atención.

Eduardo Izquierdo (aka Edu Chinaski) dijo...

Nsyn84: es el nombre de mi banda. Puedes escucharnos en www.myspace.com/hijosdechinaski . El nombre surgió, efectivamente, del viejo Hank, el alter ego de Bukowsky. Imaginé que nadie más adecuado que él podría tener hijos bastardos ¡Para nada me molesta! Te agradezco tu lectura y tus comentarios siempre.

Unknown dijo...

grande, papi....