miércoles, abril 22, 2009

Álex "Baby" Chinaski

Pues sí, le he cambiado el nombre. Álex Vivero, durante largo tiempo, "Baby Lagarto" ha sido rebautizado por un servidor como "Baby Chinaski". Conocí a Álex cuando todavía era guitarrista de Sol Lagarto y congenié más con él cuando se encargó de la producción del Acapulco Gold de los Freewheelin'Tornados. Ahí me di cuenta de que era un tío grande. Muy grande. No sólo era un genial productor sino que, además, todo lo hacía de corazón. Y eso lo convertía en alguien especial. Muy especial. Rápidamente se implicó en el primer disco de los Chinaski. Trabajó como nadie. Y nos hizo parecer una banda y todo.

Y en este segundo disco se ha convertido en la base del proyecto. Sería imposible hacerlo sin él. Sin su saber estar. Sin su calma. Sin su exigencia. Sin su pasión. Cualquier banda de Barcelona que quiera hacer un buen disco de rock debería tenerlo a él a su lado. Porque Álex sabe lo que hace. Y además te cuida. Te mima. Es una persona sorprendente. un trozo de pan. Huyendo siempre de protagonismos. Y por eso no le gustan las fotos, por lo que he optado por poner sólo su silueta. Para respetar sus deseos. Porque no quiero hacer nunca nada que le moleste. Es mi amigo. Y se me llena la boca al decirlo. Cada día me enseña algo sobre lo que significa ser generoso con los demás y yo intento aprenderlo. Aunque sea el más joven de los Chinaski. Siempre estoy aprendiendo de él. Por eso le debo tanto.

Sonando: Sonny George de Phil Lee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Edu, queremos grabar dos temas antes de nuestro debut en la Sala Zac el 10 de julio de este año. Como contactamos con él. Me echas un cable y me escribes al yahoo incluso para contactos de estudios. Tan sólo tenemos o queremos invertir por así decirlo, dos días en grabar dos temas. No hay más temas. Para regalarlo o colgarlo antes del concierto.
Saludos y gracias
sfb72

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous
posting! I genuinely enjoyed
reading it, you could be a great author.I will always bookmark your blog and
definitely will come back down the road. I want to encourage you
to definitely continue your great job, have
a nice
day!

Feel free to surf to my blog post :: View here